Descubre este fantástico chalet construido en 2007, que combina comodidad y funcionalidad en un espacio de 233 metros cuadrados. Situado a menos de 1 km del centro de Sada, ideal para quien busca poder desplazarse caminando, tanto al centro del pueblo como a la playa.
La propiedad cuenta con cuatro amplios dormitorios y cuatro baños, perfecta para familias que buscan espacio y confort.
El interior se presenta en un estado impecable, con acabados de calidad y detalles que marcan la diferencia, como armarios empotrados en todas las habitaciones y otro en la entrada que ofrecen gran capacidad de almacenamiento, suelos de gres y parquet que aportan calidez y elegancia, y ventanas climalit que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico.
En la planta baja se ubica la cocina completamente amueblada y equipada y el salón, ambos con salida a un porche donde disfrutar en cualquier momento del día. Además de una habitación y un baño.
En la planta superior tres dormitorios, un baño y otro en la habitación principal.
En el sótano la vivienda dispone de un lavadero, trastero, y un amplio garaje para mayor comodidad.
El exterior es un auténtico oasis de tranquilidad y disfrute, con un jardín privado y la barbacoa permite disfrutar de comidas al aire libre en buena compañía. Calefacción de gasoil
El inmueble es soleado y luminoso, gracias a su orientación y grandes ventanales, y ofrece un buen estado de conservación que garantiza una inversión segura. Sin duda, una oportunidad única para vivir en un entorno agradable y bien equipado.
Ref: 22475
200 m2 útiles
233 m2 superficie construida
488 m2 superficie de parcela
Segunda mano
Año de construcción: 2007
Certificado energético
Última actualización
Enviar un mensaje
Mónica Ferreño