Chalet en Peñarredonda (A Zapateira)

A Coruña

4 dormitorios

3 baños

474 m2

546.000 €

Detalles inmueble

Impresionante chalet unifamiliar situado en Peñarredonda, la zona más demandada de A Zapateira por sus impresionantes vistas y su proximidad con el centro de A Coruña.

Se trata de una construcción de casi 500 metros cuadrados, de los cuales 324 son útiles. Distribuida en dos plantas, en la planta baja hay tres amplias habitaciones con armarios empotrados, dos baños completos con plato de ducha, uno de ellos en el dormitorio principal, y un aseo. Gran salón con acceso directo al espectacular porche delantero de orientación sur, cocina totalmente amueblada y equipada, comedor y sala de estar.

La primera planta es un espacio bajo cubierta totalmente diáfano y muy luminoso con una galería desde la que disfrutar de las vistas a la ciudad. En el sótano hay un garaje para dos coches con amplio espacio de almacenamiento y zona de lavadero. Dispone de ventanas nuevas y calefacción de propano por suelo radiante.

La parcela ocupa una superficie de 2.400 metros cuadrados, en ella se encuentran una zona de huerto y un precioso jardín con espacio para la colocación de una piscina.

En excelente estado de conservación, esta vivienda única puede convertirse en el hogar de tus sueños. No pierdas la oportunidad y llámanos para conocerla.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1151,90 €
  • Superficie parcela: 2.408 m2
alto standing armarios empotrados buen estado calefacción individual: gas propano/butano cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje jardín lavadero luminoso orientación sur plaza garaje incluida soleado suelo radiante sótano vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Fontela 2000, Avenida Alcalde Pérez Ardá 51-53
981282073
981651717
[email protected]