Magnífico dúplex en Cuatro Caminos

Rúa Ponte, A Coruña

3 dormitorios

3 baños

158 m2

450.000 €

Detalles inmueble

Situado a 300 m de El Corte Inglés, este espléndido piso tipo dúplex cuenta con todas las comodidades propias de una vivienda de alto standing, así como las ventajas de estar en una de las zonas mejor comunicadas y más demandadas de A Coruña: ocio, comercios y servicios al alcance de la mano.

Distribuido en una moderna cocina de diseño, un amplio salón comedor de 22 m2, un baño y un dormitorio, cuenta también en la planta baja con una despensa situada bajo las escaleras. En la planta de arriba se encuentran otros dos dormitorios tipo suite, cada uno con su propio baño, uno de los cuales dispone de ducha con hidromasaje.

Armarios empotrados en todas las habitaciones, además de otro situado en el pasillo, hilo musical y carpintería de madera en toda la vivienda, plaza de garaje en el edificio y un trastero muy amplio, equipado con estanterías y armarios para el almacenaje.

Si buscas una vivienda realmente excepcional, aprovecha esta oportunidad única y llámanos para visitarla.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2848,10 €
  • Planta: 5
acceso personas con movilidad reducida alto standing armarios empotrados ascensor buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada exterior luminoso plaza garaje incluida puerta blindada suelo parquet trastero incluido ventanas climalit videoportero

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Fontela 2000, Avenida Alcalde Pérez Ardá 51-53
981282073
981651717
[email protected]