Casa / Chalet en venta en Bergondo de 447 m2

Estrada San Cidre, Bergondo

5 dormitorios

4 baños

447 m2

510.000 €

Detalles inmueble

Espectacular vivienda unifamiliar situada en el Ayuntamiento de Bergondo, a 20 minutos de Coruña, y muy próxima tanto a la playa de Gandario como a la playa del Regueiro. Situada en una zona alta, soleada, totalmente exterior, y con una construcción con primeras calidades.

La vivienda cuenta con sótano, planta baja, primera planta y bajo cubierta.

La planta baja con amplio hall distribuidor, salón-comedor con amplios ventanales, cocina y un baño. Posibilidad de hacer un dormitorio o despacho en esta planta.

En la 1ª planta cuenta con una pequeña salita con salida a terraza exterior, cuatro dormitorios y dos baños.
En esta planta dispone de un sistema de seguridad con cristal blindado y persiana de aluminio por lo que quedaría independiente cada planta para mayor descanso y seguridad.

El bajo cubierta es una zona con amplio espacio diafano, que se puede destinar al uso que se desee (zona de deporte, de juegos...) Posibilidad de instalar un baño.

El sótano cuenta con espacio para varios coches, zona de lavandería, baño, cuarto de archivo, trastero y un cuarto con cocina-comedor.

Armarios empotrados en toda la vivienda, caldera de gasóleo y caldera eléctrica de bajo consumo...

La finca esta totalmente cerrada con piscina climatizada y 2.400 m2, zona de barbacoa y comedor de verano al lado de la piscina.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1140,94 €
  • Superficie parcela: 2.400 m2
armarios empotrados barbacoa chimenea jardín piscina

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en