Ver más fotos

VIVIENDA VANGUARDISTA Y FUNCIONAL

Rúa Alcalde Soto González, A Coruña

3 dormitorios

2 baños

154 m2

325.000 €

Detalles inmueble

VIVIENDA A ESTRENAR, Vanguardista y Funcional.
Situación cómoda, a un paso de Juan Florez y Cuatro Caminos
La vivienda se distribuye en salón con acceso directo a la cocina mediante puertas correderas, acristaladas dejando pasar la claridad que pasa a través de los ventanales. Tres dormitorios con armarios empotrados y el principal con zona vestidor y baño particular. Un baño con ducha hidromasaje.
Todo ello con materiales totalmente modernos, tarimas, suelos de plaqueta con colores grises y blancos, adaptados a las nuevas tendencias de hoy en día.
Detalles con placas de calor azul, puertas blancas y puertas de armarios sencillas y con elegancia, no desentonando la armonía conseguida para un piso actual.

Con más de 20 años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales cualificados, te ofrecemos el mejor asesoramiento para comprar, vender o alquilar tu inmueble. Administramos comunidades de propietarios con transparencia y eficacia desde 1.995.
¿Qué estás buscando?
Encuentra más en http://www.fontela2000.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2110,39 €
  • Planta: 3
a estrenar acceso personas con movilidad reducida armarios empotrados ascensor calefacción eléctrica cocina amueblada cocina equipada exterior plaza garaje incluida puerta blindada suelo tarima trastero incluido ventanas climalit videoportero

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en