Ver más fotos

Casa señorial en Cesuras

Oza-Cesuras

5 dormitorios

2 baños

308 m2

500.000 €

Detalles inmueble

Decorada con una exquisita combinación de muebles actuales y antigüedades cuidadosamente restauradas, esta propiedad única por su estilo y sus características es una joya de valor excepcional.

La vivienda, que se encuentra totalmente reformada y lista para entrar a vivir, está dividida en dos plantas. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, un amplio salón comedor, una salita, un estudio y una moderna cocina completamente equipada. Espacios funcionales y elegantes desde los que disfrutar de sus hermosas vistas y su espectacular jardín.

Posee también cobertizos y zonas de almacenamiento para herramientas y maquinaria situados en la finca, así como un almacén anexo que podría ser rehabilitado y añadido a la vivienda.

Situada en un enclave privilegiado, en un bonito entorno natural dentro de una finca urbana de 6.000 m2 en el centro de Cesuras, la cual se puede segregar, esta singular casa es ese lugar de paz y desconexión que necesitas, a tan sólo 30 minutos del centro de A Coruña.

Una oportunidad irrepetible que no debes dejar escapar.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1623,38 €
  • Superficie parcela: 6.125 m2
alto standing amueblado barbacoa calefacción individual: gas propano/butano casa de piedra ventanas climalit vistas al monte zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en