Ver más fotos
Exclusiva

AMPLIO DUPLEX CON BUENAS VISTAS

Rúa Lázaro Cárdenas, A Coruña

4 dormitorios

3 baños

187 m2

385.000 €

Detalles inmueble

AMPLIO DÚPLEX con vistas, ideal para FAMILIAS donde poder dejar libre a los niños ya que es una urbanización cerrada y vigilada. Ideal para DISFRUTAR del ocio sin salir prácticamente de casa, cuenta con piscina y zona de recreo, así como jardines para dar un corto paseo.

IDEAL SI BUSCAS TODO EN UNO.

Vivienda que ofrece acabados de primera calidad distribuyéndose en tres grandes habitaciones en el piso superior, cada una de ellas con armario empotrado. El dormitorio principal cuenta con baño incorporado y otro baño independiente en la misma planta.
En la parte inferior, un gran y bonito hall que se distribuye en: salón, cocina totalmente equipada y habitación, así como un aseo independiente.

A la vivienda hay que añadirle dos grandes plazas de garaje y un trastero de aprox. 12m2, impensable en estos días contar con estos extras.

Este piso de alto standing se encuentra en una zona nueva de expansión "Eirís", con todos los servicios necesarios, así como transporte necesario para una vida cómoda.

Encuentra más en http://www.fontela2000.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2058,82 €
  • Planta: 5
acceso personas con movilidad reducida alto standing armarios empotrados ascensor aseo baño privado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada exterior jardín comunitario luminoso piscina comunitaria pista de tenis plaza garaje incluida portero puerta blindada suelo parquet trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vigilancia 24h vistas al mar zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en