700 €
VIVIENDA ubicada en una de las zonas más solicitadas para vivir, dotado de todos los servicios a su alcance y facilidad para entrar y salir de la ciudad. Bien comunicada y a un paso del Segundo Centro de A Coruña (zona el Corte Inglés).
Se distribuye en dos ó tres habitaciones ya que la principal es diáfana y se podría ,perfectamente dividir en otra, ó por lo contrario dejar una amplia habitación, las cuáles disponen de armarios empotrados.
Dos baños completos con bañera; amplia cocina con tendedero . Un piso de 109m2 totalmente exterior y sin amueblar.
Opcional plaza de garaje (50€), en el mismo edificio.
Alquiler larga temporada.
Con más de 20 años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales cualificados, te ofrecemos el mejor asesoramiento para comprar, vender o alquilar tu inmueble. Administramos comunidades de propietarios con transparencia y eficacia desde 1.995.
¿Qué estás buscando?
Encuentra más en http://www.fontela2000.es
Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite