Ver más fotos

Local en alquiler en A Coruña de 295 m2

Rúa Bella Avenida, A Coruña

2 estancias

2 baños

295 m2

2.000 €

Detalles inmueble

Este amplio local dedicado a la HOSTELERIA cuenta con toda la equipación para entrar y trabajar, totalmente amueblado y equipado para restaurante y lo más importante con una clientela fija y permanente. Zona de comunicación , Estación de Tren y Estación de Autobuses, así cómo el paso de una de las calles con más influencia de movilidad peatonal y de automoción de la ciudad: la Ronda de Outeiro. Cuenta con posibilidad de aparcamiento para la clientela . Son tres locales en uno, opcional el alquiler junto ó por separado.

Ofrece una amplia cocina con todos los electrodomésticos en pleno funcionamiento, así cómo la licencia y la normativa que se requiere para su actividad.

Con más de 20 años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales cualificados, te ofrecemos el mejor asesoramiento para comprar, vender o alquilar tu inmueble. Administramos comunidades de propietarios con transparencia y eficacia desde 1.995.
¿Qué estás buscando?
Encuentra más en http://www.fontela2000.es

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 6,78 €
acceso personas con movilidad reducida amueblado antena TV buen estado cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle hostelería reformado

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Fontela 2000, Avenida Alcalde Pérez Ardá 51-53
981282073
981651717
[email protected]