Ver más fotos

EXCELENTE VIVIENDA EN UNA UBICACION INMEJORABLE

Avenida Salvador de Madariaga, A Coruña

3 dormitorios

2 baños

121 m2

235.000 €

Detalles inmueble

Su situación es privilegiada rodeado de jardín comunitario , a 5m. andando al Centro Comercial de Cuatro Caminos, zona totalmente llana y con todos los servicios de primera necesidad, colegios y transporte público; teniendo la entrada y salida a la ciudad muy a mano.
Este piso de 120m2,reformado se encuentra en la zona de los Nuevos Ministerios, en la primera planta, aún así es un piso luminoso y soleado porque está muy despejado; distribuido en 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños ,uno en la habitación principal ,bañera y ducha respectivamente. Cocina totalmente equipada y amueblada, con lavavajillas y tendedero con ventana; puerta blindada, suelo de parquet en perfecto estado y ventanas oscilobatientes.
Su construcción es del año 1979, se conserva el edificio en perfecto estado, hay zonas comunes de las que el propietario puede disfrutar ya que se trata de una Urbanización Privada con normas para seguir manteniendo esa privacidad.

Con más de 20 años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales cualificados, te ofrecemos el mejor asesoramiento para comprar, vender o alquilar tu inmueble. Administramos comunidades de propietarios con transparencia y eficacia desde 1.995.
¿Qué estás buscando?
Encuentra más en http://www.fontela2000.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1942,15 €
  • Planta: 1
armarios empotrados ascensor buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada exterior jardín comunitario lavavajillas luminoso pintura lisa plaza garaje incluida puerta blindada reformado soleado suelo parquet suelo terrazo tendedero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Fontela 2000, Avenida Alcalde Pérez Ardá 51-53
981282073
981651717
[email protected]