Espléndido piso en el centro de O Burgo

Plaza Europa, Culleredo

3 dormitorios

2 baños

118 m2

180.000 €

Detalles inmueble

Amplio piso de tres dormitorios situado Plaza Europa, en el centro de O Burgo en una zona muy demandada por sus servicios y buenos accesos, con comercio, transporte público, colegio, ambulatorio, parques infantiles, y una amplia variedad de ocio y restauración.

Ubicado en la esquina del edificio, se trata de una vivienda muy soleada por su orientación sureste y sus vistas despejadas. Además, se encuentra bien aislado ya que dispone de doble ventanal en todas las habitaciones, tratándose de una vivienda de excelente construcción, con instalaciones y acabados de primera calidad.

Distribuido en tres dormitorios con armarios empotrados (el principal tipo suite con baño y armario dentro de la habitación), un amplio salón comedor con vistas sobre la plaza, un segundo baño completo con plato de ducha y una cocina totalmente amueblada. Cuenta además con una despensa situada dentro de la cocina y tendedero hacia el patio del edificio, plaza de garaje y trastero con ventana.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1525,42 €
  • Planta: 2
acceso personas con movilidad reducida armarios empotrados ascensor calefacción gas natural individual calefacción individual cocina amueblada cocina equipada céntrico exterior luminoso orientación este orientación sur plaza garaje incluida soleado tendedero trastero incluido ventanas climalit videoportero

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en