Ver más fotos

VENTA CASA TOTALMENTE REFORMADA

Estrada de Mesoiro, Mesoiro

5 dormitorios

2 baños

382 m2

450.000 €

Detalles inmueble

Casa totalmente reformada de 382 m2 , está situada en una zona bien comunicada.P ara mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio, supermercados y todos los servicios.
Planta 0: se divide en distribuidor, una habitación independiente , cocina y un baño completo con ducha. Comunica con el garaje para dos coches con portalón automático, zona de lavandería y un amplio trastero.
Planta 1: cocina completamente equipada y amueblada, comunica con el salón y un amplio comedor, 3 dormitorios y un baño completo. Tiene comunicación con la zona jardín y terraza.
Planta 2: es otra vivienda completa que podría ser perfectamente independiente, cuenta también con 2 dormitorios de los que el principal cuenta con vestidor, 1 baño completo , salón y cocina independiente.
Cuenta con una zona de terraza y zona ajardinada , con una superficie aprox. de 80m2, muy soleado y resguardado.

Con más de 20 años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales cualificados, te ofrecemos el mejor asesoramiento para comprar, vender o alquilar tu inmueble. Administramos comunidades de propietarios con transparencia y eficacia desde 1.995.
¿Qué estás buscando?
Encuentra más en http://www.fontela2000.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1178,01 €
buen estado calefacción eléctrica cocina americana cocina amueblada garaje jardín reformado suelo tarima suelo terrazo trastero ventanas climalit

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Fontela 2000, Avenida Alcalde Pérez Ardá 51-53
981282073
981651717
[email protected]